•Coloración

- Color directo.
- Trabajo en degradé con papel aluminio.
- Tonalizantes cosméticos: Color touch¸ Shades EQ.
- Tapado de canas.
- Mechas y visos.
- Trabajos de fantasía.
- Balage.

•Tratamientos capilares para pacientes oncológicos:

Refuerzo y nutrición frente a la caída parcial del cabello producida por los tratamientos con fármacos antitumorales (quimioterapia).

Hoy por hoy existen pocas estrategias eficaces para prevenir este efecto adverso que no tiene repercusión sobre la integridad física, pero si un gran impacto psicológico.

En Studio Color Expert ayudamos a los pacientes pueden prepararse y asesorarse de las soluciones a las que pueden optar para mitigar los efectos secundarios de estas terapias.
•Tratamientos de Brillo y reparación:

Crystal Gloss: Aumenta el brillo de la estructura capilar, manteniendo le reflejo y el color, y aportando adicionalmente hidratación y cuidado. Es apto para cabellos naturales o tratados.

Keratine oil: Tratamiento de reparación específico que se recomienda para cabellos muy dañados y de cutícula porosa, y es capaz de restaurar la estructura capilar hasta en un 100% en la primera aplicación, ya que posee un complejo de proteínas que penetran profundamente, aportando nutrición intensiva, gracias a la presencia de sus acondicionadores catiónicos positivos, que devuelven el brillo, la fuerza y la suavidad del cabello.

Penetraitt: El poder de la proteína. Es un tratamiento reconstructivo, penetra profundamente en el cabello dañado gracias a sui formula impregnada de proteínas, otorgando restauración, fortaleza, elasticidad y brillo.

Penetraitt 2+1: Una receta para un cabello saludable. La combinación perfecta de dos parte de hidratante + una parte de proteínas para darle al cabello lo que necesita. Hidratación intensiva y profunda, con el poder de una parte de proteínas indicado para el cabello normal y dañado, obteniendo un cabello sedoso, y saludable.